viernes, 27 de enero de 2012

ABERTIS

ABERTIS es esa empresa que todos querriamos tener en la cartera, especialmente si la decisión de compra hubiera sido hace unos buenos años.
La empresa ya la conoceis, autopistas, comunicacion, aparcamientos,.....por todo el mundo aunque aun sigue dependiendo mucho de España.
En su accionariado esta la Caixa al 25%y Florentino-ACS al 10% lo cual es una garantía para los que quieran tenerla.
La acción da un 5% de rentabilidad, adornado con algo muy importante en estos años anteriores, una ampliación de 1 por cada diez que ahora por la crisis han pasado a 1 a 20.
En estos momento, está lateral alcista entre los 10 y los 14, que si rompe pasa a alcista. Cualquier compra cerca de esos 10 es una buena compra para el largo plazo y por ello la paso a LA LUPA DEL CURIOSO.
 Me gustaría que formara parte de mi cartera hasta un 5%.
Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

4 comentarios:

  1. http://www.eleconomista.es/empresa/ABERTIS/perfil

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar más los datos si se le quiere dar seriedad a los mismos. ACS no tiene en absoluto el 25% de Abertis. Sin acritud. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo dejamos en el 10,333% para ACS?. Si no es así, se agradecerá el dato.

    (La participación del 25% la tomé de la página de el economista que está justo en la primera entrada).

    ResponderEliminar
  4. Sí, ese dato sí es real. Está en torno al 10% tras la venta parcial que realizó la empresa. Una recomendación: una buena parte de los datos de las páginas tipo elEconomista, Expansión, CincoDias y demás dejan mucho que desear en cuanto a calidad y precisión de los mismos, es mucho mejor sacarlos de las páginas web corporativas y de los informes de las empresas directamente.

    Gracias por tomarte el comentario de manera constructiva y un saludo.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."