miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿NUEVO TRAMO A LA BAJA?

A las 16:00 horas de hoy se están rompiendo todos los soportes marcados por mis medias móviles de corto plazo excepto en el Santander, iniciándose lo que parece un nuevo tramo a la baja, veremos en los próximos dias si se confirma y si es así, hasta donde llega.
La que sigo esperando pacientemente es Telefónica, que si no llega a lo que yo apunto, no tengo reparo en cambiar por otra de las que me gustan, pensando en el largo plazo.
Estoy leyendo más noticias sobre el Santander, lo tengo claro, no tenemos toda la información de como está realmente el banco. Sus últimas desinversiones en Colombia, un pais que me parece de lo mejor en Sudamérica y en Chile, ésta creo por un tema de regulaciones, no me gustan. Tarde o temprano se acabará sabiendo todo.
Mientras pague el dividendo aguantaré.
De la creación del banco malo que quiere hacer el PP, veremos si a precios de mercado o a precios de tasación, si es este último, lo pagaremos todos los ciudadanos, si es el primero, lo pagaremos los accionistas. Resultado nos van a jo... seguro, ya veremos en qué cuantía.
Sí me huelo subida del IVA, la vaca no da para más.

1 comentario:

  1. Esta página me gusta:

    http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Rentabilidad-Dividendo

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."