jueves, 22 de diciembre de 2011

NUEVO GOBIERNO

Como no juego a la loteria, tengo una salud excelente. La noticia más importante del año, en mi opinión es ésta. El gobierno de Rajoy, me gusta. De Guindos, Montoro y un personaje que voy a mirar con lupa, porque va a tener que hilar muy fino: JOSE MANUEL SORIA, el de industria, porque éste tendrá que arreglar el desastre de las eléctricas y su déficit tarifario.
En función de las decisiones que tomen, si lo arreglan, puede acabar siendo uno de los sectores de más peso en mi cartera, actualmente estoy en el 20% y no me importaría subirlo hasta el 35% via Iberdrola, Gas Natural y ¿Enagás?.
Sigo analizando empresas y sólo les pongo dos condiciones: buen dividendo e ingresos crecientes y sostenibles en el tiempo.
¿Se os ocurre alguna empresa más?

3 comentarios:

  1. Las recetas de Luis de Guindos para sacar a España de la crisis
    “Es hora de que los bancos reconozcan las pérdidas latentes”, afirmaba el nuevo ministro de Economía

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-12-21/622865_recetas-luis-guindos-para-salir.html

    ResponderEliminar
  2. Cramer es un chiflado, a pesar de lo cual, tiene una influencia impresionante desde su programa de television. La noticia:

    Jim Cramer y Efsinvestment debaten sobre el dividendo de Telefónica

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/jim-cramer-efsinvestment-debaten-dividendo-telefonica/20111222cdscdsemp_1/?id_externo_promo=20092011-CincoDias-prm-pst-002-cds

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber tu opinion sobre ACS

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."