viernes, 30 de diciembre de 2011

NOTICIA BME

La fusión de las bolsas alemanas con la americana, está teniendo problemas de encaje. Tarde o temprano se resolverá y a continuación querrán continuar con esta política de absorciones, orquestada desde Alemania. La siguiente va a ser o española o suiza, yo le doy todos los puntos a la nuestra.
Se están uniendo para tener tamaño y bajar precios ante la competencia de las plataformas alternativas, que en el caso inglés ya representa el 30% de la negociación y en el caso alemán y francés sube al 25%.
En España sólo consiguen alcanzar el 3% supongo que por una buena gestión de BME y por la regulación de aquí, que pondrá todas las trabas posibles. Cuando las superen, caerá como la manzana de Newton en manos alemanas, lo que los accionistas querremos es que sea a buen precio.
Mientras tanto, sigamos recogiendo nuestra excelente cosecha de 2 euros anuales, pensar que ahora estamos en lo más bajo del ciclo, cuando salgamos de ésta, no tendrá que tirar de caja para seguir repartiendo, sino que con lo que gane en la intermediación nos va a dar muchas más alegrías.
Ésta es de las que si puedo, compraré más.

1 comentario:

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."