miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAS SOBRE PRECIOS DE COMPRA








Con el aumento de la volatilidad que está causando Italia, continuo con mis precios de compra:


IBERDROLA a 4,71 en lo que llevamos de sesión hizo un mínimo en 4,77 si las cosas siguen por el mismo camino, puede que en lo que resta de semana, consiga comprarla.


Añado a mis compras previstas FCC a 17,10. Los mínimos de este años fueron 14,60. No pido tanto, con este precio la rentabilidad rondaría el 8% si consigue mantener el dividendo que ya veremos.


Yo sigo pensando que esta situación es la que la familia judía más rica de Europa considera "comprar con los fusiles". Ya llegará el momento de "vender con los clarines".

4 comentarios:

  1. Más información sobre FCC:

    http://www.eleconomista.es/empresa/FCC/recomendaciones-consenso

    ResponderEliminar
  2. No te genera duda que FCC sea de las mas empresas de proyecto mas endeudadas? Por ejemplo comparandola con Técnicas Reunidas u OHL que aun así goza de un buen dividendo (en el caso de técnicas) en mi humilde opinión y esto lo comento en el sentido de que aunque otorgue buenos dividendos puede que también su valor disminuya debido a este endeudamiento y se sacrifiquen los dividendos en el futuro, etc... ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo del endeudamiento y es para pensarlo dos veces. A cambio tiene una fuerte implicación de la propietaria y un largo historial de buenos dividendos.
    Técnicas es una gran empresa pero está cara y OHL, con todos los respetos, no la sigo.
    Me voy a tomar unos dias para analizar más en profundidad FCC, los inversores de muy largo plazo si tenemos algo es tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy jueves a las 10:30 Iberdrola en positivo aunque hizo el mínimo en 4,73. Por los pelos no entró, si la volatilidad sigue igual, creo que entre hoy y mañana se me pueden hacer.
    Hay varias buenas noticias sobre el valor, una de ellas es el buen trato que tendrá la producción eléctrica de sus presas, así como sus inversiones en Reino Unido y EEUU. No comento la petición de subida de la electricidad en un 35% que pidió un alto directivo. El resultado es que nos la van a subir fuertemente, gobierne quien gobierne.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."