domingo, 20 de noviembre de 2011

GANO EL PARTIDO POPULAR

España votó un cambio hacia el centroderecha. Espero que una de las primeras medidas que tomen sea apoyar al pequeño empresario y modificar los impuestos del ahorro y la inversión, va a ser por aquí por donde vendrá la recuperación.
Además hay que agravar las penas al corrupto, especialmente si es político, quitar privilegios a toda esta casta que se formó en las administraciones públicas a base de enchufe, no de méritos.
Creo que van a venir mejores tiempos para todos, necesitamos más pragmatismo y menos ideología, en lo que a mí respecta todo lo que esté de mi parte lo voy a poner.

Ya os aviso tambien que todos los que estén posicionados en bancos y eléctricas, van a recibir algún taponazo. En mi caso representan casi el 50% de la cartera, todo lo daré por bien empleado, si se hace para sanear la economía, no para beneficiar a cuatro sinverguenzas que llevaron a la quiebra cajas de ahorro y algún banco, éstos tienen que ir a la cárcel.

La mejor contribución que podemos hacer cada uno de nosotros es crear más riqueza para el pais y una de las mejores armas es la inversión a largo plazo en buenas empresas con buenos dividendos.

Suerte a todos los españoles, la vamos a necesitar.

2 comentarios:

  1. Yo voté al PP, espero que lo hagan mejor que esta desgracia que nos cayo encima que se llama Zapatero, con que vayan arreglando la economia y bajen el paro, me conformo.

    ResponderEliminar
  2. Estareis contentos con Mariano. Eso pasa por votar a Pinocho!!!

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."