lunes, 21 de noviembre de 2011

COMPRAR TELEFONICA

Si en la próxima semana tengo una punta de liquidez, pondré precio a Telefónica en la zona de 13,20 euros, si todo sale según lo previsto, la rentabilidad por dividendo es gigantesca. No sé si podrá mantenerlo en el tiempo, mi esperanza es que sí. Puede que recurran al pago de dividendo de tipo mixto, una parte en dinero y otra con compra de autocartera, me es lo mismo, siempre que en los próximos años ronde los 1,50 a 1,75 euros por acción.
No quiero decir nada si se cumplen los pronósticos más optimistas que creen que los 2 euros por acción son posibles a poco que empiece a despegar Europa-España y vayan madurando sus inversiones en emergentes.

Yo me quedo en el término medio, apuesto por lo que dije antes. Dentro de unos años cuando la economía se recupere, se comentará en los foros de internet la frase de ".....pues yo me acuerdo de ver a telefónica a 13,40......"

4 comentarios:

  1. http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA

    ResponderEliminar
  2. Hodar pone precio a Telefonica en 13, la información aqui:

    http://www.expansion.com/2011/11/21/mercados/1321911054.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Inversorbolsa:

    Me gustaria si pudieses comentar o ponerme algun link interesante dnd aprender acerca del impacto fiscal de tener acciones. Cómo repercute en impuestos el hecho de venderlos, cómo se calcula la rentabilidad que se gana, los dividendos cómo gravan, etc.

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mejor mira aquí:

    http://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/957281-dividendos-fiscalidad

    http://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2017?

¿DONDE ESTAMOS  2017?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."