sábado, 26 de noviembre de 2011

BANCOS

Lo del indulto de Zapatero al número dos del Santander, me da que pensar. ¿No me estaré equivocando al quitar de mi lista de compra a los bancos?.
Aquí demuestran el poder que tienen. Que un gobierno en funciones se atreva a indultar a un fulano de esta estofa, con el consiguiente descrédito que causa en la ciudadania ¿y van cuantas? es para tentarse la chaqueta.
Una cosa os digo, cuando ésto se medio aclare, los bancos van a subir como cohetes. Tienen todos los ases en la manga y cogidos por las pelotas a los partidos políticos, vía créditos blandos o gratis, además de colocaciones para todos los políticos que se portaron bien, podeis sacar la lista y vereis los que están en sus consejos de administración solo para cobrar. Les salen baratos y ellos se venden por cuatro duros.
Conclusión. Si el PP monta el banco malo para meter en él los pufos inmobiliarios, será con el permiso de Santander y BBVA.
Si hay que cambiar alguna ley ad hoc en beneficio de ellos, se hará.
¿Nos vale la pena seguir apostando por estos caballos ganadores?. Sigo pensando. Se aceptan opiniones.

2 comentarios:

  1. http://www.cincodias.com/articulo/mercados/alfredo-saenz-permanecera-frente-santander-indulto-gobierno/20111126cdscdimer_5/

    ResponderEliminar
  2. Tras la decisión del Consejo de Ministros, la opinión pública tiene derecho a pensar que algo huele a podrido en Moncloa. Los que se van, indultan a un banquero condenado por un delito extremadamente grave (enviar a la cárcel a un empresario por una denuncia falsa), y lo que entran, incapaces de cuestionar la tropelía amparándose en que todavía no gobiernan
    http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2011/11/27/indultar-banqueros-tambien-es-de-izquierdas-8325/

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."