viernes, 21 de octubre de 2011

Sacyr

Hoy tenemos 3 buenas noticias. La disolución de la banda terrorista eta, que opta por la única salida que le quedaba o todos a la cárcel por 40 años, que eso afloja muchas voluntades. El final de Gadafi, un esperpento sostenido por el petróleo, ya veremos lo que viene detrás, me temo que democracia no va a ser y la destitucion de Del Rivero, viene el PP y saben que se la tiene guardada, así que quitan a este trapisonda del escenario, para ver cómo resuelven los problemas de la empresa que son gigantescos.
Para un inversor rentista de largo plazo, esta empresa ni tocarla.

Hay otras buenas noticias como ésta:

El endeudamiento de las familias españolas registró un descenso interanual del 2,4% en el segundo trimestre de 2011, hasta los 947.519 millones de euros, su nivel más bajo desde 2007, mientras que la riqueza neta creció un 11,2% en el mismo periodo, con 846.477 millones, según datos del Banco de España.

Toda esta información me hace volver a la idea que tengo en mente desde hace unas semanas: EL FONDO DEL MERCADO YA LO HEMOS VISTO. Por supuesto intentar hacer de adivino es querer equivocarse, pero ésta es la percepción que tengo de todo lo visto hasta ahora. Dentro de seis meses lo vuelvo a repensar.

En los próximos dias pondré precios a los que compraré a partir de la mitad de noviembre, cuando cobre los dividendos de Telefónica. La que antes llegue se lo lleva.

2 comentarios:

  1. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3467544/10/11/La-deuda-de-las-familias-baja-un-24-en-el-segundo-trimestre-.html

    ResponderEliminar
  2. Las empresas a comprar las miraré aquí:

    http://www.topyields.nl/Top-dividend-yields-of-IBEX35.php

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."