martes, 18 de octubre de 2011

IBEX Y BME



¿Ahora va a subir indefinidamente el mercado?. No, habrá oportunidades para los que quieran comprar buenos valores más baratos. En los gráficos que tenemos hoy, vemos como el estocástico está indicando un posible agotamiento de esta última subida.

Estoy pensando en hacer una compra a mediados de noviembre y una de las que tengo en el punto de mira es BME, su precio debería andar sobre los 19, ya veremos, si algo tengo en abundancia es tiempo y paciencia. Soy un inversor de largo plazo.

El ibex, todavia no da señales de cansancio, la confirmación la dará en los próximos dias, mirando el mismo indicador, todo ello en un mercado bajista como podeis ver por las medias, es en estos mercados bajistas en los que hay que ir cargando poco a poco, ya que el fondo de ese mercado no lo sabe nadie, lo más apropiado es ir haciendo compras espaciadas.

Si me equivoco en mis pronósticos, seguiré esperando a mejores momentos para entrar.



4 comentarios:

  1. Más información:


    http://www.eleconomista.es/empresa/BME/recomendaciones-consenso

    ResponderEliminar
  2. Noticia de Telefónica, que no es buena, pero tampoco mala del todo:

    Telefónica acude al mercado de deuda por primera vez desde las rebajas de rating
    Telefónica quiere aprovechar la ventana que se ha abierto en el mercado de deuda y probará suerte con una emisión de bonos por primera vez desde sus rebajas de rating. El objetivo es colocar 1.000 millones y puede tener que pagar un sobreprecio superior a 300 puntos básicos.
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-acude-mercado-deuda-primera-vez-rebajas-rating/20111018cdscdsemp_3/

    ResponderEliminar
  3. Aunque le suene un poco raro a la gente, yo preferiría que nos bajase el dividendo a la mitad y se quitase deudas.

    ResponderEliminar
  4. No des ideas, si tienen que bajarlo o congelarlo, ya lo harán, tienen muy buenos gestores al frente. Lo que se comenta en internet y por parte de alguna casa de bolsa, son eso, comentarios.
    Mientras, sigamos cobrando buenos dividendos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."