viernes, 28 de octubre de 2011

COMPRAR




No voy a ir corriendo detrás de los mercados. A partir de la segunda semana de noviembre, voy a esperar al momento más adecuado para comprar. Lo que estamos viendo ahora es una sobrereacción. ¿Se acabaron los problemas para bancos y aseguradoras?. NO.


Ayer se tomaron decisiones políticas importantes, que perjudican a España y mucho, pero que dan visibilidad a los próximos meses.


Veremos como implementan todas las decisiones que tomaron y como ponen el dinero.


SANTANDER y BBVA, no van a tener problema en alcanzar el 9%. MAPFRE, no sale muy perjudicada en su cartera gigantesca de bonos.


Ni antes estaba todo tan mal ni ahora está todo tan bien.


Aquí os dejo los gráficos de IBEX y SANTANDER.
(Acaba de salir el dato del paro, ésto es insoportable para un pais, espero que el gobierno en lo que queda de legislatura, junto con el que entre, tomen decisiones ya, para facilitar la creación de la pequeña empresa y la contratación de desempleados. Por otro lado, si algún desempleado se pasa por aquí, le invito a "trabajar 25 horas diarias" para buscar trabajo y en los tiempos de descanso, formarse, estudiando lo que sea, idiomas, cursos de especialización en su profesión, lo que sea. Todo menos quedarse en casa, lamentándose. Ya os contaré las que está pasando un familiar mío, para montar su pequeña empresa).


1 comentario:

  1. Otro sitio web para mirar rentabilidades y más información:

    http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Rentabilidad-Dividendo

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."