domingo, 30 de octubre de 2011

BME





Siguen las buenas noticias para la tercera empresa de mi cartera. Aumenta el beneficio sin extraordinarios en casi un 5%. El ratio de eficiencia en el 32%, beneficios respecto a igual trimestre del año anterior del 26%.

No pido más, para el cuarto trimestre espero que haya mejores noticias. Si aumenta el volumen y los precios, esta vendedora de picos y palas, se va a hinchar a ganar dinero lo que en las circunstancias actuales se puede considerar casi un milagro.

Pronto cobraré el próximos dividendo que me proporciona casi dos euros este año, con una rentabilidad excelente.

Esta crisis va a tener varias cosas buenas, una de ellas, que la gente no va a despilfarrar, van a mirar el dinero que gastan y en qué. Parte de todo ese ahorro irá a la bolsa. ¿Que empresa se verá beneficiada una vez más?................BME.

1 comentario:

  1. En el tercer trimestre del año, el beneficio neto fue de 40,5 millones de euros, lo que supone una mejora del 25,9% respecto al mismo trimestre de 2010 y del 11% frente al segundo trimestre del año.

    Desde enero, los ingresos prácticamente igualaron los del ejercicio anterior y alcanzaron 244,5 millones de euros, el 0,1% menos que un año antes, aunque en el tercer trimestre mejoraron un 16% y alcanzaron 82,7 millones de euros.

    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bme-gano-1184-millones-euros-septiembre/20111029cdscdimer_4/

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."