viernes, 23 de septiembre de 2011

ORACION

SEÑOR, te doy gracias porque a pesar de la que está cayendo en los mercados internacionales, sigo cobrando puntualmente los dividendos.
En mi lista para el resto del año tengo:

Octubre........BBVA, que cobraré en acciones.

Noviembre..........Telefónica que cobraré en metálico y me dibujarán una cara de satisfacción que durará al menos un par de meses........y Santander, que cobraré en acciones.

Diciembre..........BME, que cobraré en metálico.

Unas y otras me aportarán un complemento importante sobre los ingresos que tengo. Y espero que pronto sean mi ingreso principal, gracias a la reinversión y el efecto del interés compuesto.

Por ello, rezo una vez más para que ilumines a nuestros gobernantes de uno y otro signo, para que no penalicen al que honradamente, con tesón y esfuerzo personal, consigue despues de unos cuantos años, alcanzar su independencia financiera.

Amen.

(oración hecha con el máximo respeto a todos los creyentes, ésta sería más o menos la de los inversores de largo plazo que quieren vivir de los dividendos).

7 comentarios:

  1. Jeje, muy bueno. Yo estoy esperando también la cara de satisfacción que me dejarán SAN o BME, pero sobretodo TEF, porqué con la compra de ayer casi se doblará la "satisfacción".

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga, hermano en el dividendo.

    ResponderEliminar
  3. Amèn de parte de otro hermano en el dividendo. SAludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanos, oremos.

    ResponderEliminar
  5. Por aclamación nombramos a este granjero, Arzobispo del dividendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermanos en el dividendo, me conformo con ser un buen cura de pueblo que se preocupa por su granja de buenas vacas.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."