miércoles, 14 de septiembre de 2011

OPORTUNIDAD

Teneis la noticia en CINCO DIAS, son tiempos de tomar la situación con tranquilidad, sin nervios, ya veis la apuesta de Alierta en Telefonica, con opciones, apuesta a una rápida subida a medio plazo. La noticia de interés hoy es ésta:

Entrevista Santiago Satrústegui, presidente de Abante Asesores
"La oportunidad de inversión en Bolsa es irrepetible"

3 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que tiene buena pinta, pero también hay otras reflexiones que hacer sin ánimo de ser cenizo. "Las dos últimas veces que Alierta hizo apuestas similares, le salieron mal." Compró a 30 y a algo más de 20.
    En cualquier caso, yo pienso comprar más, pero no quiero que me coja el ansia de creerme que "es el mejor momento de la historia".

    ResponderEliminar
  2. De cenizo nada, lo que cuentas es verdad. Aun así, creo que el que compre a más de 10 años, buscando buenos dividendos lecheros, tiene buenas oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda a largo plazo es un gran negocio, por eso digo que pienso comprar más. Hoy por ejemplo me sabe mal que suba porqué esperaba volverlas a ver por debajo de 13 y quedarme unas poquitas más... de todas formas creo que habrá más oportunidades tal como está el patio, hoy dicen que pueden rebajar el rating a España... y ese no sería mal momento para salir de compras.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."