martes, 27 de septiembre de 2011

DIVIDENDO BBVA









En los próximos dias tendremos noticias sobre el dividendo de BBVA. Yo ya anticipo que pediré las acciones que ofrezcan, me evito pagar impuestos para luego reinvertirlos en más acciones. El banco es excelente, bien gestionado, prudente, posicionado a nivel mundial, Méjico uno de sus mejores mercados, muy ligado a Telefónica con la que comparte negocio.



Lo tengo en cartera y si puedo a estos precios, aumentaré la posición.



Según salga información la iré poniendo aquí.

2 comentarios:

  1. BBVA llama desde México a los números de Telefónica en Brasil
    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bbva-llama-mexico-numeros-telefonica-brasil/20110927cdscdsmer_3/?id_externo_promo=20092011-CincoDias-prm-pst-002-cds

    ResponderEliminar
  2. Con el plan "Dividendo Opción", el banco permite a los accionistas de la entidad percibir el segundo dividendo a cuenta en acciones liberadas o en efectivo. La entidad, que iniciará el próximo jueves esta ampliación, cuyo importe final puede variar, se ha comprometido con los accionistas que quieran cobrar el dividendo en efectivo a comprarles los derechos de emisión de los nuevos títulos -uno por cada acción antigua que posean- a un precio de 0,10 euros.

    Los derechos se negociarán en bolsa, donde podrán ser objeto de compraventa, entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre, ambos incluidos. Los accionistas que deseen recibir el dividendo en efectivo tendrán que comunicarlo al banco "no más tarde del 10 de octubre".

    http://www.expansion.com/2011/09/27/empresas/banca/1317145265.html

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."