martes, 20 de septiembre de 2011

12,81 euros




Fainé adquirió en el mercado continuo el pasado 13 de septiembre un total de 58.616 títulos de Telefónica a un precio de 12,81 euros por acción.


¿Y quien es este Fainé?. Pues el Presidente de la Caixa, entidad que junto con el BBVA son las mayores accionistas en Telefónica.


Estas compras de los insiders son las que dan más pistas a los pequeños inversionistas-granjeros sobre a qué niveles de precios podemos ir entrando.

7 comentarios:

  1. http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3385347/09/11/Isidro-Faine-compra-58616-titulos-de-Telefonica-por-750870-euros-.html

    ResponderEliminar
  2. Telefónica será más grande en Brasil gracias a la TV de pago
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3386846/09/11/Telefonica-sera-mas-grande-en-Brasil-gracias-a-la-TV-de-pago.html

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un grano en Venezuela. La noticia:

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-da-bruces-bolivar/20110920cdscdsemp_14/

    ResponderEliminar
  4. Mientras en Brasil:

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/vivo-logra-prestamo-1230-millones-financiar-expansion/20110920cdscdsemp_11/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Venezuela es normal, el pais está en quiebra a pesar de ser el más rico del mundo. Una desgracia para los venezolanos el chavez, aunque se lo ganan a pulso, ellos lo eligieron. Dejará el pais en la mayor de las ruinas.
    ¿Que empresa se mete a invertir alli? Solo aguantan las que quedaron pilladas, el dia que puedan salir, vuelven al tamtam.

    ResponderEliminar
  6. Si, como comentas es una verdadera pena para nosotros los venezolanos, como dice el dicho "todo pueblo tiene el gobierno que se merece", pero la realidad que esta viviendo telefonica, la están viviendo (o vivieron antes de marcharse del país) otras empresas transnacionales, que a su vez ha hecho que se vaya la inversión extranjera, quizás tuvo suerte Botin de que Chavez le comprara la filial venezolana del santander. En fin en respuesta a tu pregunta ¿Qué empresa se mete a invertir alli? R: Ninguna.
    Pero pensando en positivo es muy buena la noticia de telefonica en Brasil, sobretodo teniendo en cuenta que es una potencia en nacimiento (desde mi humilde punto de vista) con un importante mercado.

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que cien años dure, un abrazo a los venezolanos que pasan por esta web.
    En el lado contrario tenemos a Chile, un pais pobre en recursos naturales y hoy de los más ricos y seguros de América (con limitaciones como todos los paises, pero de los de más futuro).
    El populismo es el mayor enemigo del pueblo. Lo de nacionalizar empresas extranjeras es pan para hoy y mucha hambre para mañana.
    En España y por poner mi caso, tengo un coche Ford, compro la alimentacion en el Carrefour, el televisor japones, ordenador americano, electrodomesticos alemanes, franceses y españoles, mi dinero lo guardo en un banco holandes,... Para que las sociedades avancen, tiene que haber mucha oferta y competencia, sino acabamos en el monopolio y la estatalizacion.
    Perdon por el discurso, es que tengo familia en Venezuela y sé las que estan pasando.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."