jueves, 18 de agosto de 2011

BME


La caida de ayer de un 5% es debida a la posible aplicación de la Tasa Tobin, otro error de los políticos que significará más impuestos sobre el ciudadano medio. Lo que deben hacer es reducir el despilfarro en las cuentas de cada Estado. En España, trabajamos para este Estado elefantiásico hasta Junio, a nuestros bolsillos empieza a entrar dinero de Junio en adelante, una burrada.
BME es una excelente vaca generadora de buenos dividendos y lo seguirá haciendo por muchos años, precios próximos a 18 son una gran oportunidad. La noticia:

La Bolsa española registró en julio un volumen de negocio en renta variable de 104.599 millones de euros, lo que supone un repunte del 6,4% respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según datos de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Durante los siete primeros meses del año la bolsa registró un volumen efectivo de 589.489 millones de euros, lo que supone un descenso del 5,8% respecto a igual período de 2010.

3 comentarios:

  1. Ei, me encanta tu web. Todo directo y sencillo. Y por cierto, también creo que BME está bastante bien a 18€, espero que no nos llevemos una sopresa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Creo que no habrá sorpresas en el largo plazo, a corto seguiremos con la volatilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo algún problema técnico, trataré de arreglarlo en las próximas horas.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."