martes, 4 de mayo de 2010

SANTANDER

El banco SANTANDER (SAN.MC )someterá a la aprobación de la junta general del próximo 11 de junio la posibilidad de ofrecer a sus accionistas cobrar el segundo dividendo, que se reparte en noviembre, en acciones o en efectivo, según figura en la página web de la entidad que preside Emilio Botín.
el banco contempla la posibilidad de ofrecer la misma opción en la fecha habitual de pago del tercer dividendo a cuenta (en enero ó febrero de 2011).

Los accionistas que en las fechas correspondientes quieran recibir su retribución en efectivo en lugar de en acciones podrán vender al banco los derechos que les corresponden en la ampliación de capital de que se trate -tantos derechos como acciones tengan- a un precio de aproximadamente 0,122 euros por derecho, que se abonará neto de la correspondiente retención fiscal. Asimismo, durante el periodo de negociación de los derechos, los accionistas podrán venderlos en el mercado.

En todo caso, en agosto de 2010 y en mayo de 2011 está previsto el pago de dividendos del Santander en efectivo por el importe que en cada caso determine el consejo de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."